En la noche de ayer sábado, 12 de diciembre de 2020, como parte del plan de trabajo especial de intervenciones por violación a la Orden Ejecutiva 2020-087, personal de la Policía del Área de Mayagüez, que dirige el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, junto al Departamento de Hacienda, Bomberos y la Junta de Planificación en intervinieron en varios negocios del área oeste.
Las intervenciones fueron en los pueblos de Mayagüez, San Germán, Hormigueros y Sabana Grande con multas ascendentes a $1,000 dólares.
Algunos de los negocios intervenidos fueron, El Toma y Dame en Mayagüez, K-Picu en Hormigueros, La República en Sabana Grande y Sonic Bar and Grill en San Germán.
Las autoridades emitieron 2 denuncias por venta de bebidas alcohólicas y consumo, los cuales fueron citados para el Tribunal de Mayagüez.
Expidieron 1 boleto por el reglamento 9210 del Departamento de Salud por no tener mascarilla, la multa fue de $500 dólares.
Además, fueron expedidos unos 16 boletos por diferentes infracciones a la Ley 22 de Vehículos de Motor.
Este plan de trabajo fue supervisado por el Teniente Noel Vargas, los Sargentos José A. Madera y Laureano Laracuente de la Unidad Motorizada de Mayagüez.